La idea de este seminario es generar un espacio de discusión respecto a cómo integrar y sacar el máximo provecho a la dotación de tecnología de Laboratorios Móviles Computacionales, LMC, en la educación para lograr mejores resultados de aprendizaje.
Se abordará la iniciativa a nivel general, se mostrará un modelo pedagógico para utilizar la tecnología, además de un caso exitoso de implementación, y se abordará el rol de los computadores en la enseñanza.
El seminario se enmarca dentro de la Campaña Nacional de LMC para 3º Básico que encabeza el Centro de Educación y Tecnología Enlaces del Ministerio de Educación de Chile.
La asistencia es totalmente gratuita con cupos limitados.
Quién:
Este seminario es organizado por Intel y la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su proyecto Eduinnova, y cuenta con la participación del proyecto Enlaces del Mineduc
Los expositores invitados son el Vicepresidente de Intel Corporation, John E. Davies, la Jefa de Proyectos Tecnológicos de Enlaces, Brenda Quiñe, y el Director de Eduinnova, Miguel Nussbaum, entre otros destacados expertos.
Entre los asistentes estarán alcaldes, directores de educación y encargados de implementación de proyectos educativos con tecnología portátil en el sistema municipal.
Dónde:
Auditorio del Edificio San Agustín, campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul.
Fecha Inicio:
Miércoles 8 de Abril, entre 15:00 y 18:00
Contacto para mayor información:
Juan Carlos Gómez
Periodista
Asuntos Comerciales y Comunicaciones
DICTUC - Filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Fono: (56-2) 3541429
E-mail:
periodista@dictuc.cl
Vicuña Mackenna # 4860, Macul
Santiago - Chile
www.dictuc.clContacto para mayor información sobre el Seminario:Daniela Barrera
EDUINNOVA
Pontificia Universidad Católica de Chile.
Fono: (56-2) 354 58 81
E-mail: dbarrera@eduinnova.cl
www.eduinnova.cl