Asesores DICTUC

La capacidad multidisciplinaria de DICTUC es una de sus principales ventajas, que le permite entregar soluciones integrales a cualquier desafío de sus clientes. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales especialistas en las diferentes disciplinas de la ingeniería, junto a personal de apoyo de técnicos, asistentes y administrativos, todos con conocimiento integral de su quehacer.

Además, una de las características distintivas de DICTUC es contar con el respaldo y apoyo profesional de un grupo de cerca de 100 asesores permanentes, formado por los profesores de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quienes tienen grados de Doctor y Magíster, obtenidos en las principales universidades americanas y europeas.

Los profesores de Ingenier√≠a UC desempe√Īan labores de investigaci√≥n y jefatura de proyectos, aportando su experiencia y conocimiento para darle a DICTUC el sello de excelencia acad√©mica en la transferencia tecnol√≥gica al m√°s alto nivel.

A continuación podrá revisar algunos de los asesores permanentes, quienes lideran áreas DICTUC o han realizado aportes destacados en su trayectoria profesional en el trabajo de transferencia de conocimiento y tecnología a la sociedad.