Nuestra Gente
Para DICTUC nuestro capital humano es una pieza primordial en el desarrollo de los proyectos y servicios para la comunidad. Por esto, existe un trabajo constante con el objetivo de apoyar y potenciar permanentemente el perfeccionamiento de su personal, manteniendo así un alto nivel de excelencia, tanto a nivel profesional como humano, con los valores de la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Asimismo, la capacidad multidisciplinaria de los profesionales DICTUC es una de las principales ventajas de la organización, lo que permite ser capaz de entregar soluciones integrales a cualquier desafío.


DICTUC cuenta con un equipo de más de 400 personas. De ellas, 42% son profesionales, 38% son técnicos y 20% son administrativos.


Además, DICTUC cuenta con apoyo profesional y un grupo de 100 consultores permanentes, conformado por los profesores de la Escuela de Ingeniería UC. 90% de los mismos tiene grado de doctor y todos ellos tienen grado de magíster, de las principales universidades americanas y europeas.


Los profesores de Ingenier√≠a UC desempe√Īan labores de investigaci√≥n y jefatura de proyectos, aportando su experiencia y conocimiento para darle a DICTUC el sello de excelencia acad√©mica en la transferencia tecnol√≥gica al m√°s alto nivel.


Trabaje con Nosotros


English version