Quiénes Somos

DICTUC es la agencia líder en servicios de ingeniería que vincula la academia con la sociedad de manera acelerada, eficaz, con compromiso por las personas, la excelencia, la innovación y los valores de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Su misión fundacional es buscar y poner en práctica nuevas maneras de transferir tecnología desde la Escuela de Ingeniería UC, para ponerla al servicio de la comunidad a partir de los proyectos de investigación e innovación tecnológica desarrollados por sus profesores.

El modelo de DICTUC se basa en detectar necesidades en las industrias y el país para buscar soluciones mediante el desarrollo de tecnología de alta calidad y la prestación de servicios especializados de ingeniería. Esta labor se realiza a través de sus áreas y unidades de servicio, que abarcan todas las especialidades de Ingeniería UC, bajo el liderazgo y supervisión de sus profesores y los departamentos académicos.

Asimismo, la capacidad multidisciplinaria de los profesionales de DICTUC es una de las principales ventajas de la organización, para entregar soluciones integrales a cualquier desafío.

DICTUC pone a disposición de la comunidad sus capacidades de ingeniería especializada en sus líneas de servicio:

• Asesorías
• Certificación y servicios de laboratorio
• Emprendimiento
• Innovación


English version