Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc en EXPOMIN 2016

Dictuc en EXPOMIN 2016

Durante esta semana Dictuc será parte de esta importante feria sectorial que se realiza en Espacio Riesco.

Dictuc, junto a la Escuela de Ingeniería UC, participan en la XIV Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana, ExpoMin 2016, que reúne a los principales actores de la Industria, entre el 25 y 29 de abril en Espacio Riesco.

Este gran evento contará con charlas, actividades de negocios, visitantes extranjeros y cientos de expositores relacionados al mundo de la minería.

La jornada comenzó la mañana de este lunes con una ceremonia de apertura que lideró la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y en la cual expusieron la Ministra de Minería, Aurora Williams, el Presidente de la Sociedad Nacional de la Minería (SONAMI), Alberto Salas y el Presidente Ejecutivo del Consejo Minero, Joaquín Villarino.

Dictuc está ubicado en el stand 20 del Pabellón Minero, donde nuestros especialistas exhibirán y responderán consultas sobre la oferta de servicios en diversas especialidades de ingeniería con la calidad, experiencia y conocimiento experto de la filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Además, en modo de invitación a nuestros clientes y seguidores, tenemos un stock limitado de entradas al evento, las que puede solicitar enviando un correo a comunicaciones@dictuc.cl.

Para más información sobre la agenda de Expomin 2016 dirigirse al sitio web del evento, www.expomin.cl.