Dictuc / Artículos / Blog / Se conocieron los ganadores del Geek Fantasy Camp 7

Se conocieron los ganadores del Geek Fantasy Camp 7

Fueron 11 los proyectos ganadores de la séptima versión del principal concurso de incubadoras tecnológicas del país, organizado por IncubaUC.

Un total de 400 proyectos provenientes de Chile, España, Argentina, Colombia y Estados Unidos, fueron los postulantes al Geek Fantasy Camp 7 que se realizó en el Centro de Innovación UC – Anacleto Angelini, entre el 13 y el 17 de octubre.

De la totalidad, se pre-seleccionaron 62 proyectos que presentaron su pitch e interactuaron con los mentores Jennifer Moore, Hiroshi Wald, Matt Moore, Drake Mosier y César Salazar, para lograr llevar sus ideas como prototipos de Silicon Valley y ser validadas comercialmente. Además, recibieron el apoyo de IncubaUC y su red de mentores nacionales entre los que destacan, Agustín Villena y Andrés Luco.

Los proyectos seleccionados son: LentesCol, Hurry Upp, Insta Respuesta, Blinking, ScanEat, Ayudante.com, Praizin, AndeSpace, Augmented Reality Suit, Social Clic y Doonde.

“El desafío no ha terminado aún, y quienes quieran ser parte de esta experiencia de manera total, nunca acepten un ‘no’ por respuesta y escuchen al mercado”, afirmó Marcelo Díaz Bowen, Gerente de Incuba UC.