Dictuc / Artículos / Blog / 1er Seminario “Desafíos para la Sustentabilidad: Observando la Ciudad”

1er Seminario “Desafíos para la Sustentabilidad: Observando la Ciudad”

Los días 23 y 24 de julio, desde las 09:00 hrs. se llevará a cabo el 1er Seminario “Desafíos para la Sustentabilidad: Observando la Ciudad”, organizado por el Centro Interdisciplinario para la Productividad y Construcción Sustentable (CIPYCS).

En la instancia, expertos nacionales e internacionales, así como figuras públicas y políticas, evaluarán las tendencias actuales en sustentabilidad, las brechas y diferencias entre comunas y los cambios en el entorno urbano y social, además de los desafíos que Chile tiene como sociedad en este ámbito.

Destacan entre los speakers, la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, el Profesor e Investigador del Centro de Políticas de Suelo y Valoraciones de la Universidad Politécnica de Cataluña, España, Carlos Marmolejo, y Luis Fernando Alarcón, Director de CIPYCS, entre otros.

Favor confirmar su asistencia a los contactos mencionados al cierre de esta nota.

CIPYCS

El Centro Interdisciplinario para la Productividad y Construcción Sustentable (CIPYCS) es la primera entidad tecnológica para el prototipado e innovación a gran escala en Sudamérica. El proyecto se enmarca en el Programa de Fortalecimiento y Creación de Capacidades Tecnológicas Habilitantes para la Innovación de Corfo, y es liderado por las universidades Católica de Chile, Católica del Norte, de Talca y del Bío-Bío, organismos públicos y empresas privadas nacionales e internacionales de la industria de la construcción.

Fecha: 23 y 24 de julio

Hora inicio de la actividad: 09:00 horas.

Lugar: Escuela de Arquitectura UC, El Comendador 1936, Providencia.

Contacto: 
Víctor Antequera
vantequera@effectivecomunicaciones.cl
+569 33549045

Edmundo Durán
eduran@effectivecomunicaciones.cl
+569 77076205

Más información: www.cipycs.cl/eventos