Dictuc / Artículos / Blog / ¡Aprende a usar nuestro buscador de servicios!

¡Aprende a usar nuestro buscador de servicios!

En línea con nuestra nueva imagen corporativa y la renovación de nuestro sitio web, implementamos un buscador de servicios para mejorar la experiencia de quienes requieren soluciones y respuestas en los diferentes sectores productivos del país.

En la parte superior de la portada de nuestra web, se encuentra un recuadro azul con los diferentes sectores y temas de interés país que actualmente atendemos. Por esta razón, a la hora de buscar servicios, una opción es ingresar al sector relacionado con lo que se busca y luego revisar entre todas las opciones que ahí aparecen.

Además de servicios, en las páginas de sectores, encontrarás a profesores y consultores asociados, empresas derivadas y noticias destacadas que reafirman la calidad y la excelencia del trabajo entregado por Dictuc en estas áreas.

Sin embargo, la opción más sencilla y especialmente diseñada para facilitar la búsqueda entre las múltiples capacidades de Dictuc, es a través del buscador de servicios, que se encuentra justo bajo los íconos de Sectores.

En ese espacio se pueden introducir palabras relacionadas con el servicio buscado, las cuales llevarán a una nueva vista, donde aparecerán todos los resultados y se podrán filtrar por Sectores, Tipos de Servicios y Unidades.

Por ejemplo, si buscas “Análisis de agua”, aparecerán 9 resultados. Para acotar la búsqueda, se pueden seleccionar solo los relacionados con el Sector Sustentabilidad y Medio Ambiente. En este caso, la búsqueda se reduce a 4 opciones.

Si con todo esto, aún no encuentra el servicio que buscas, no te preocupes, puedes enviar una cotización en la opción que se encuentra disponible bajo los filtros.

 

 

 

 

 

 

¡Usa nuestro buscador y haz más rápida tu cotización!