Dictuc / Artículos / Blog / Convocatoria para la segunda versión de Rocket Labs cerrada

Convocatoria para la segunda versión de Rocket Labs cerrada

Los preseleccionados del programa serán publicados el martes 19 de abril.

La Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Incuba UC, administrada por Dictuc, lanzó la segunda versión de Rocket Labs, convocatoria que busca seleccionar emprendimientos que provengan de procesos de investigación aplicada, que cuenten con prototipos y potentes elementos de diferenciación en base a conocimiento, que le permitan despegar rápidamente en un mercado global.

Para elBroker de Emprendimiento de Incuba UC y Coordinador del Programa, Max Johansson, “Rocket Labs representa una gran oportunidad para emprendedores e investigadores que buscan llevar al mercado productos o servicios de impacto global, en la primera versión de este programa fueron apoyados proyectos del área agrícola, software y productos alimenticios que al estar basados en el conocimiento poseían una diferenciación importante respecto a las alternativas que se podían encontrar en el mercado”.

¿Qué obtienen?

Trabajar en conjunto con el equipo Incuba UC, acceso a financiamiento de CORFO de hasta 10 millones de pesos en fase 1 y de hasta 50 millones de pesos en fase 2, mentorías de expertos de la red de IncubaUC e inserción en el ecosistema de emprendimiento nacional e internacional.

Las postulaciones ya están cerradas y los preseleccionados serán publicados el martes 19 de abril de 2016 en el sitio web.

Sobre Incuba UC

Incuba UC es la Incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Con casi una década de experiencia en incubación de emprendimientos innovadores, apoyo a proyectos de I+D, inicio de la comercialización, aceleramiento de emprendimientos e internacionalización de negocios, facilita el desarrollo de negocios exitosos y su escalamiento a nivel global mediante el acceso a diversas redes de contacto, subsidios públicos e inversionistas privados.
Informaciones: contacto@incubauc.cl / Teléfono: 223545458 / Web: www.incubauc.cl