Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc en LOGISTEC EXPO 2016

Dictuc en LOGISTEC EXPO 2016

A través de su unidad Routing UC, participará como expositor en el evento realizado en el Parque Logístico BSF, el 19 y 20 de mayo.

Esta semana, Dictuc —a través de su unidad Routing UC, especialista en problemas de optimización de flotas de transporte, ruteo de vehículos, localización y capacidad de instalaciones— será parte de la exposición internacional que agrupa a la mayor cantidad de empresas de soluciones logísticas, abarcando la mayoría de los servicios para procesos logísticos más eficientes.

Los profesionales de la unidad Routing UC de Dictuc estarán recibiendo las consultas de los asistentes en el stand M023, en el cual dispondrán de información acerca de las capacidades de Dictuc en las materias específicas en torno a esta importante feria.

El evento tendrá de expositores a especialistas en soluciones para almacenamiento y bodegaje, asesoría y consultoría, equipamiento industrial, equipos para movimiento de carga, operadores logísticos, sistemas de almacenaje, transporte y distribución, entre otras.

Además, para cumplir con sus 3 objetivos principales: Innovación, Networking y Startup, la feria será centro de conferencias nacionales e internacionales que pretenden generar un intercambio de información y nuevos conceptos entre los expositores, emprendedores y visitantes.

LOGISTEC EXPO 2016 se instala este año en el Parque Logístico, ubicado en las Bodegas San Francisco (Av. Américo Vespucio 400, Pudahuel), este jueves y viernes entre 10:00 y 19:00 horas.

Para mayor información sobre el evento visite el sitio web: www.logistecexpo.cl.