Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc entregó donación a Hogar de Cristo para ayudar a damnificados por incendios

Dictuc entregó donación a Hogar de Cristo para ayudar a damnificados por incendios

La recaudación se realizó a través de los aportes generados por los colaboradores de Dictuc y el equivalente entregado por la empresa.

El martes 21 de marzo, nuestro Gerente General, Felipe Bahamondes, entregó, en nombre de Dictuc, la donación de todo lo recaudado durante febrero en la Campaña “Dictuc 1+1”, al Director Ejecutivo del Hogar de Cristo, Juan Cristóbal Romero, como representante de dicha fundación.

Este aporte se logró gracias a donación de todos los colaboradores de Dictuc, quienes reunieron la suma de $2.594.000, monto que se duplicó por Dictuc (como empresa) para donar un total de $5.188.000, que finalmente fue entregado al Hogar de Cristo, en el marco de su campaña Juntos por Chile, en beneficio de los damnificados por los incendios ocurridos durante enero y febrero, en la zona centro-sur de nuestro país.

Durante la actividad, el Director Ejecutivo del Hogar de Cristo, comentó: “Quiero agradecer enormemente a los colaboradores y a la empresa, por el aporte que realizan, porque la envergadura de la catástrofe hace que la necesidad de recursos sea permanente y todavía queda mucho trabajo por hacer”.

En representación de los colaboradores de Dictuc, quienes fueron los principales protagonistas de este aporte, asistieron Isabel Bascur, Encargada Administrativa de RESMAT y Marcos Rubilar, Analista de Personal de la Gerencia de Personas. Además, como representantes de Dictuc, participaron el Gerente de Personas, Julio Lavarello, y el Jefe de Comunicaciones y RS de la Gerencia de Asuntos Corporativos, Juan Carlos Gómez. Por parte del Hogar de Cristo, asistió también su Director de Comunidad, Felipe Bettancourt.

A través de este aporte realizado por Dictuc, se podrán equipar 10 nuevas viviendas con un kit básico que consiste en: un comedor para cuatro personas, 2 camarotes, 4 colchones, 4 juegos de sábanas, 4 cubrecamas, 4 almohadones, 8 frazadas, cocina a gas, batería de cocina, juego de loza, set de vasos, servicios y balón de gas.