Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc es uno de los organizadores del 3rd IFFC 2019 ¡Envíanos el abstract de tu investigación

Dictuc es uno de los organizadores del 3rd IFFC 2019 ¡Envíanos el abstract de tu investigación

Dictuc, a través de su unidad Centro de Aromas y Sabores, es parte del comité organizador del 3rd International Flavor and Fragance Conference, un congreso en el que la comunidad científica y la industria se reúnen para conversar sobre oportunidades y desafíos en el campo de los aromas, sabores y fragancias, orientadas a las preferencias de los consumidores.

La conferencia se realizará entre el 01 y 04 de octubre en el Hotel del Mar en Viña del Mar. Si tienes alguna investigación, en el ámbito de aromas, sabores o fragancias, que quisieras compartir en el congreso, ya sea mediante una presentación oral o un poster, envíanos un resumen. La fecha límite es el 31 de mayo a las 06.00 pm, hora local.

Antes de comenzar el proceso de registro, se recomienda tener a mano los siguientes documentos:
• Cédula de identidad o pasaporte
• Certificado de alumno regular (si aplica)
• Resumen en formato Word u otro procesador de texto (opcional)

Para conocer más detalles del envío de tu abstract, seguir las instrucciones de registro en la plataforma oficial del IFFC 2019.

A diferencia de las dos versiones anteriores (Colombia 2017 y China 2018), esta oportunidad está orientada tanto al mundo académico como a la industria, por lo que si perteneces a alguna empresa, te reiteramos la invitación a contribuir con la generación de conocimiento en este tema ¡Participa enviándonos tu resumen!

Recuerda que el idioma oficial del congreso es inglés, por lo que tu abstract también debe cumplir con el requisito del idioma.