Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc obtiene recertificación ISO 9001:2015 por 3 años

Dictuc obtiene recertificación ISO 9001:2015 por 3 años

Durante los días 22 y 23 de noviembre se llevó a cabo el proceso de auditoría para optar a la recertificación ISO 9001:2015, la cual acredita el buen funcionamiento del sistema de gestión de calidad y control sobre los diferentes procesos en la prestación de servicios.

En la oportunidad, la casa certificadora SGS evaluó en terreno a las unidades de: Ingeniería de Protección contra el Fuego, Ingeniería Térmica y Medio Ambiente, Metrología, Laboratorio de Ensayos Dinámicos, Centro de Aromas y Sabores, Gerencia de Personas, Gerencia General y el Sistema de Gestión de Calidad Corporativo.

Como resultado, la evaluación arrojó solo dos no conformidades menores, para las cuales se desarrolló un plan de acción, el que fue aprobado por el equipo auditor, dando paso a la aprobación definitiva por parte del Comité Técnico de SGS el 3 de enero de 2019.

Para María Isabel Gallardo, Jefe de Aseguramiento de Calidad en Dictuc, “el proceso fue exitoso, logramos mantener los cambios realizados el año pasado para certificarnos bajo la nueva versión de la norma ISO 9001. Además, las unidades auditadas cooperaron activamente para que la evaluación se desarrollarra sin contratiempos y demostraron que el sistema funciona y que es utilizado en sus unidades.”

Como empresa nos sentimos satisfechos con este nuevo logro y deseamos agradecer la buena disposición de nuestras unidades, ya que la obtención de la recertificación nos permitirá seguir avanzando en proyectos cada vez más ambiciosos, en pos del progreso de nuestro país.

¡Gracias por su compromiso!