Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc te invita a formar parte del equipo de panelistas de evaluación sensorial

Dictuc te invita a formar parte del equipo de panelistas de evaluación sensorial

Si siempre te has sentido atraído por el mundo de los aromas y sabores o consideras que tienes los sentidos más desarrollados que el resto de las personas, ésta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

La unidad Centro de Aromas y Sabores de Dictuc, se encuentra buscando nuevos integrantes para su equipo de panelistas de evaluaciones sensoriales, quienes se desempeñan como evaluadores de aromas y sabores en los distintos estudios que realiza la unidad.

Para participar en este proceso no necesitas tener experiencia, aunque sí mucha motivación por aprender y seguir potenciando el desarrollo de tus sentidos.

El trabajo de los evaluadores sensoriales es muy importante para Dictuc, por lo mismo es una actividad remunerada y de constante capacitación y perfeccionamiento, pues se busca desarrollar al mejor equipo.

Los requisitos para postular son muy pocos, estamos buscando hombres y mujeres entre 25 y 50 años, que puedan desempeñarse en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en Macul.

El proceso de reclutamiento se realizará entre el lunes 07 y el miércoles 30 de agosto, con entrevistas personales y tests sensoriales.

Si desea participar en este proceso o te interesa obtener más información, escribe al correo c.capitaine@dictuc.cl.

¡Te esperamos!

 

Comunicaciones Dictuc
E-mail: comunicaciones@dictuc.cl