Dictuc / Artículos / Blog / Rodrigo Aravena expondrá en Expofuego Lima 2019

Rodrigo Aravena expondrá en Expofuego Lima 2019

Los días 30 y 31 de mayo se llevará a cabo una nueva versión del encuentro Expofuego Lima 2019, el que contará con la presencia de destacados exponentes internacionales, entre ellos, el gerente de la unidad Ingeniería de Protección Contra el Fuego de Dictuc, Rodrigo Aravena.

La instancia, organizada por EnginZone, cuenta con el respaldo de organizaciones normativas como NFPA y ASTM International, además de la colaboración técnica de prestigiosos organismos como la empresa de certificación global UL, la Society of Fire Protection Engineers (SFPE), el Center for Chemical Process Safety (CCPS) y el IEEE Standards Association.

En dicho evento, Aravena dará a conocer una exposición titulada “Incendios en Fajas Transportadoras: Causas Comunes y Medios de Protección”, la cual es producto de más de 15 años de experiencia de la unidad de Dictuc en peritajes de incendios en esta clase de instalaciones.

Otros estudios que se darán a conocer en las dos jornadas de la actividad serán “NFPA 25 y las Pruebas de Redes de Agua contra Incendio”, “The Global Importance of Facility Siting, Community Planning and Emergency Response”, “Problemática de La Evaluación de Riesgos Mayores en La Industria Peruana” y “La importancia de la instalación de puertas cortafuego como parte de un plan de protección contra incendio”, entre otros.

Si estás interesado en participar o tener más información sobre la Expofuego 2019, puedes dirigirte a la página http://expofuego.org/