Dictuc / Artículos / Blog / Última semana de postulaciones a Geek Camp

Última semana de postulaciones a Geek Camp

Hasta el 30 de septiembre se puede postular a la VII versión del concurso de IncubaUC, que se realizará entre el lunes 13 y viernes 17 de octubre, en el Centro de Innovación UC.

IncubaUC, la incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, administrada por Dictuc, mantendrá abierto hasta fines de septiembre el período de postulaciones para que empresarios y emprendedores TIC con proyectos innovadores, participen en la séptima versión de Geek Fantasy Camp.

Este evento de emprendimiento, que ya se ha posicionado con éxito en el país, busca llevar las ideas a prototipos, para ser presentados en Silicon Valley, Estados Unidos. De esta manera, como todas las versiones anteriores funcionará de forma abierta para emprendedores, empresarios y alumnos de distintas universidades, quienes podrán desarrollar sus proyectos e interactuar con mentores y expertos nacionales e internacionales que asistirán entre el lunes 13 y viernes 17 de octubre, fechas en las que se desarrollará la actividad.

El objetivo principal del Geek Camp es comenzar a poner en ejecución nuevos StartUps y fortalecer sus capacidades de emprendimiento y escalabilidad.

En dos años los emprendimientos apoyados por IncubaUC han facturado US$8.8 millones, generando 700 puestos de trabajo profesionales y ha ayudado a levantar US$12,2 millones entre inversionistas ángeles y fondos de capital de riesgo nacionales e internacionales.

Para inscribirse, los interesados pueden ingresar al sitio oficial del evento, www.geekcamp.com y completar el formulario solicitado antes del 30 de septiembre. Más información en www.incubauc.cl y en el twitter @IncubaUC.