Servicios Tecnológicos en Computación Corporativa (COMCOR)

La unidad COMCOR de DICTUC entrega servicios de desarrollo de aplicaciones de software a medida, orientados a potenciar los procesos de negocio de peque√Īas y medianas empresas. Se utilizan metodolog√≠as modernas de ingenier√≠a de software y se trabaja en diversas plataformas, incluidas soluciones .NET y soluciones AMP (Apache-PHP-MySQL), entre otras. En particular, se han desarrollado aplicaciones de gesti√≥n contable para empresas del √°rea de la salud.

También COMCOR provee asesoría en la gestión de los sistemas de información, compra, desarrollo, migración, puesta en marcha, operación, control de calidad y mantenimiento de sistemas.

En los √ļltimos 10 a√Īos, se han desarrollado, en conjunto con Carnegie Learning Inc. (Pittsburgh, USA), aplicaciones de software de apoyo a la educaci√≥n escolar basadas en tecnolog√≠as de tutor√≠a cognitiva. Junto a estos productos, se ofrecen servicios de asesor√≠a y acompa√Īamiento para la ense√Īanza de matem√°tica escolar, con estrategias centradas en el estudiante y apoyadas por tecnolog√≠as Tutor Cognitivo.

Algunos servicios:

Contacto:
Teléfono: (56-2) 2354 4097
Correo electrónico: computacioncorporativa@dictuc.cl
www.dictuc.cl/computacioncorporativa