ChileInventa 2008

DICTUC realiza seminario de Propiedad Industrial

Santiago, 03 de octubre de 2008.
La actividad se desarrollará en el marco del lanzamiento oficial de la versión 2008 del Concurso de Innovación y Patentamiento, ChileInventa, y contará con una charla sobre Patentamiento, dictada por el abogado Patricio De la Barra (Cooper & Cía. Abogados).

DICTUC, a través de su área Innovación y Emprendmiento, lanzará oficialmente la versión 2008 del concurso de innovaciones patentables, ChileInventa el miércoles 08 de octubre, a partir de las 15:00 hrs en la ciudad de Rancagua.

El evento contar√° con la presencia de Isabel Meneses, Directora del Programa Bicentenario de Ciencia y Tecnolog√≠a de Conicyt , Carlos Rojas, Director Regional de O¬īHiggins - CORFO, Soledad Fern√°ndez, Gerente de Innovaci√≥n y Emprendimiento de DICTUC y Patricio De la Barra, Cooper & C√≠a. Abogados, quien adem√°s expondr√° una charla sobre Patentamiento. Andr√©s Leschot, Ganador Concurso ChileInventa 2004, tambi√©n expondr√° sobre emprendimiento en este seminario sobre Propiedad Industrial.

ChileInventa es un concurso nacional y cuenta con el financiamiento del Programa Bicentenario de Ciencia y Tecnología, PBCT, de CONICYT y una alianza con el World's Best Technologies, WBT, evento líder a nivel mundial en el apoyo a la innovación tecnológica.

El seminario y lanzamiento del concurso se realizar√°n en el Sal√≥n de la Agencia de Desarrollo Regional Productivo, ubicada en Jos√© Ignacio Ibieta N¬ļ80, Barrio el Tenis, Rancagua.

Contacto para mayor información sobre el Concurso:

Claudia Za√Īartu Ibarra
√Ārea de Innovaci√≥n y Emprendimiento GeneraUC
DICTUC - Filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Fono: 02 354 7284
Fax: 02 354 7285
czanartu@dictuc.cl
www.generauc.cl

Comunicaciones DICTUC

E-mail: comunicaciones@dictuc.cl

DICTUC
Filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Vicu√Īa Mackenna # 4860, Macul
Santiago - Chile
www.dictuc.cl