www.twitter.com/PatricioDelSol:

La clase®ejecutiva en Twitter suma más seguidores

03 de marzo de 2011
Este programa de la Pontificia Universidad Católica y "El Mercurio", con el auspicio de Claro, ofrece esta moderna plataforma de la red social para acercar los contenidos a los usuarios.

En todo un éxito ha resultado la clase®ejecutiva en Twitter con cerca de 2600 seguidores a la fecha en #twitterclass. En este espacio los tweets del Director del programa, Patricio del Sol,(http://twitter.com/PatricioDelSol) están siendo una potente herramienta para aprender y tener la posibilidad de debatir sobre diversos contenidos de administración de negocios, aplicando conceptos de gestión.

El profesor Patricio del Sol, siguiendo la característica de su programa la clase®ejecutiva en ser una instancia innovadora, es uno de los pocos académicos que utiliza esta red social, para enseñar y compartir contenidos con los que los usuarios puedan debatir y aprender.

Según explica los tweets (tws) diarios de clase®ejecutiva consisten en una línea o resumen que destaca algo del contenido y el link a la clase completa publicada en diario El Mercurio. “Los interesados pueden revisar mis tweets (tws) favoritos diarios y los acumulados”.

Por esto, el profesor invita a la gente “a sumarse en la tarea de mejorar la gestión chilena, siguiendo La Clase Ejecutiva en Twitter, haciendo retweets y recomendándolos”

La clase®ejecutiva es un programa creado en 1998 por la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en conjunto con el diario El Mercurio y que cuenta con el auspicio de Claro. Esta área de servicios, a través de DICTUC, consiste en un programa de perfeccionamiento en administración de negocios que combina clases publicadas en el Cuerpo B de El Mercurio, participación a través de internet y clases presenciales. Actualmente, ofrece 20 cursos y 12 diplomados, con el objetivo central de apoyar la productividad laboral de los profesionales y ejecutivos.


Para participar en twitter:
http://twitter.com/PatricioDelSol

Para más infromación de prensa:

Comunicaciones DICTUC

E-mail: comunicaciones@dictuc.cl

DICTUC
Filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Vicuña Mackenna # 4860, Macul
Santiago - Chile
www.dictuc.cl