En octubre:

IncubaUC presenta primera feria Expo-TI

10 de mayo de 2012
Se realizará en el Campus San Joaquín de la UC junto con el tercer Geek Fantasy Camp, el campamento para emprendedores TI en Chile.

‚ÄúExpo-Ti‚ÄĚ es una innovadora feria orientada a la presentaci√≥n de las √ļltimas novedades tecnol√≥gicas de las empresas e instituciones ligadas a este rubro y que es organizada por la Incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Cat√≥lica de Chile, IncubaUC.

Esta primera versión de Expo-TI se realizará en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica entre el 23 y 26 de octubre, coincidiendo con el tercer Geek Fantasy Camp, el primer campamento en Chile para emprendedores TI.

‚ÄúComo agente activo en el continuo apoyo al mercado de las Tecnolog√≠as de la Informaci√≥n, IncuabUC asume este nuevo desaf√≠o denominado Expo-TI, en el que esperamos contar con las empresas m√°s importantes del rubro en Chile para que llegu√© a ser la feria m√°s importante del pa√≠s en temas de TI, innovaci√≥n y emprendimiento, para lo que contamos con equipo humano y t√©cnico de alta calidad, que garantiza el √©xito de este tipo de eventos‚ÄĚ, afirm√≥ Marcelo D√≠az, Gerente de IncubaUC.

‚ÄúLa invitaci√≥n es a las empresas del √°mbito de Tecnolog√≠as de Informaci√≥n, Telecomunicaciones y de servicios, a que se motiven para exhibir sus productos y tecnolog√≠as en los stands disponibles, que est√°n con una creciente demanda, por lo que esperamos un 100% de reservas para junio‚ÄĚ, asegur√≥ el Gerente de IncubaUC.

Los expositores que participen en Expo-TI acceder√°n, adem√°s del Stand, a un pack de marketing y publicidad segmentada, el cual contempla desde comunicaciones externas hasta presencia gr√°fica en las diversas plataformas de IncubaUC y su Know-How asociado.

Expo-TI ser√° respaldado por el √©xito que tuvo Geek Fantasy Camp en abril, experiencia que fue grabado en el docurreality ‚ÄúEl Domo‚ÄĚ, que ser√° transmitido por Canal 13, y en la que cual hubo 11 proyectos TI que viajar√°n a Silicon Valley en julio,

Acerca de IncubaUC

IncubaUC es la incubadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile, administrada por DICTUC, cuyo foco es apoyar el emprendimiento, basado en innovación tecnológica, a través de sus plataformas nacionales e internacionales, acceso a financiamientos privados y de Gobierno, apoyados por una amplia experiencia en materia de emprendimientos, lo que la posiciona como líder en incubación.

Más información en http://www.incubauc.cl

Si desea mayor información referente a stands o coordinar una reunión para revisar en detalle planes para participar en Expo-TI, favor contactar a comunicaciones@incubauc.cl


Para más informaciónd e prensa:

Comunicaciones DICTUC

E-mail: comunicaciones@dictuc.cl

DICTUC
Filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Vicu√Īa Mackenna # 4860, Macul
Santiago - Chile
www.dictuc.cl