14 Y 17 DE MAYO

DICTUC Expone Conocimiento Y Tecnología en Semana de la Construcción 2008

Santiago, 4 de mayo de 2008
La institución filial de la UC está presente en este evento, que reúne dos importantes ferias para el desarrollo de la industria de la Construcción en el país, en el centro de eventos Espacio Riesco (Av. El Salto # 5.000, Huechuraba, Santiago).

Durante los días 14 y 17 de mayo, DICTUC participa como expositor en la Semana de la Construcción, que reúne las ferias Edifica y ExpoHormigón ICH 2008. Este evento es una instancia de innovadoras demostraciones constructivas, aplicación de productos y uso de equipos y maquinarias, cuyo objetivo es transferir tecnología de punta a Chile y Latinoamérica.

En este contexto, que se enmarca dentro de la labor de DICTUC, se muestra el trabajo de transferencia tecnológica para esta industria y para el desarrollo del país, que la filial UC realiza desde hace 70 años.

El stand H 06 del pabellón de la ExpoHormigón pone a disposición de los asistentes a esta muestra la diversa tecnología y servicios del más alto nivel de DICTUC, además de dar la posibilidad de conversar con profesionales de la empresa quienes le entregarán las respuestas adecuadas para sus inquietudes desde la perspectiva de una de las empresas líderes en el área de la Ingeniería del país.

De este modo, DICTUC invita a los asistentes y participantes de este importante evento a visitar su stand.

Comunicaciones DICTUC

E-mail: comunicaciones@dictuc.cl

DICTUC
Filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Vicuña Mackenna # 4860, Macul
Santiago - Chile
www.dictuc.cl