Dictuc / Servicios / Asesorías y Estudios / Reportes de sustentabilidad de empresas constructoras e inmobiliarias

Descripción del Servicio

En el contexto actual, las empresas deben comunicar el desempeño económico, social, laboral y ambiental como parte de sus buenas prácticas, independiente a su tamaño y sector.

Esto no sólo en virtud de los objetivos de reputación corporativa, sino también porque aporta notoriamente a la gestión de riesgos e impactos en cada uno de estos ámbitos.

La industria de la construcción debería liderar en esta tendencia global y local, dado el contexto de una comunidad empoderada y exigente en transparencia y rendición de cuentas, con el objetivo de contribuir a obtener la licencia social para que una compañía o institución pueda operar a largo plazo, es decir, de manera sostenible en el tiempo.

En Dictuc desarrollamos Reportes de Sostenibilidad con especialización en la industria de la construcción y afines con el nuevo Estándar internacional de la Global Reporting Initiative (GRI) y otras marcos de reportabilidad, ofreciendo una asesoría integral en los temas más relevantes del sector.

De esta manera, su empresa estará preparada para realizar consultas a las partes interesadas, y levantar la información de los indicadores más relevantes.

Este servicio contempla además una mirada holística, ofreciéndole la redacción y edición de los contenidos que les permitirán comunicar eficazmente su desempeño económico, social, laboral y ambiental, para agregar valor y obtener una nueva vía para la competitividad de su empresa en la industria.

Para atender su requerimiento le solicitamos completar el siguiente formulario:

Solicitud de cotización servicio: Reportes de sustentabilidad de empresas constructoras e inmobiliarias

Datos Cliente

Datos de Contacto

Solicitud

calle y número, ciudad, comuna
(*) Campos obligatorios