Dictuc / Artículos / Blog / Desayuno sobre metodos para cautivar a los consumidores

Desayuno sobre metodos para cautivar a los consumidores

“De los sentidos a la ingeniería: innovadoras metodologías químicas, sensoriales y biotecnológicas para encantar y maximizar la experiencia del consumidor” es el taller organizado por Dictuc.

El viernes 23 de septiembre se realizará el desayuno experimental “De los sentidos a la ingeniería: innovadoras metodologías químicas, sensoriales y biotecnológicas para encantar y maximizar la experiencia del consumidor”, que será dictado por especialistas del Centro de Aromas y Sabores de Dictuc.

Esta unidad de servicios tiene por objetivo apoyar el desarrollo, mejoramiento y aceptabilidad de todos aquellos productos donde el aroma y el sabor son parámetros fundamentales de su calidad. Ellos se enfocan en análisis químicos, sensoriales y biotecnológicos sustentados en una infraestructura y equipamiento de punta, así como en un equipo humano altamente especializado.

Es por ello que la partcipación de los profesionales de Dictuc es tan relevante para el ciclo de charlas Meet UP, organizadas por el Centro de Innovación UC.

Cuando:
23 de Septiembre del 2016

Horario:
09:00 a 11:30 horas

Lugar:
Auditorio del Centro de Innovación UC, primer piso, Campus UC San Joaquín.

Especialistas:

María Inés Espinoza, Química de la Universidad de Chile. Gerente del Centro de Aromas y Sabores de DICTUC.

Cristian Castro, Ingeniero Civil Bioquímico de la PUCV, M.Sc. U. Kassel, Alemania. Jefe de Desarrollo de Nuevos Productos y Estudios de Consumidores del Centro de Aromas y Sabores de DICTUC.

Romina Montealegre Quezada,Ingeniera en Alimentos U. de Santiago de Chile. Jefe de Laboratorio en Área de Evaluación Sensorial del Centro de Aromas y Sabores de DICTUC.

Chloé Capitaine, Ingeniera en Biología Université de Technologie de Compiègne, Francia. Ingeniero I&D en Análisis Sensorial y Desarrollo de Productos del Centro de Aromas y Sabores de Dictuc.