Dictuc / Nosotros / Nuestra Experiencia

En Dictuc entregamos servicios en diversos temas de interés país, que tienen impacto en el avance de la calidad de vida y bienestar de las personas.

Estos proyectos se realizan a solicitud de un mandante, ya sea un organismo público o una empresa privada, que encarga a Dictuc desarrollar los estudios, análisis, ensayos, peritajes, certificaciones o desarrollos tecnológicos que se requieran para solucionar un problema concreto, lo que tendrá como resultado un beneficio para las instituciones que encargan los servicios y en definitiva para la sociedad.

Estos servicios pueden ser de carácter rutinario, como el análisis de la calidad de diversos productos de consumo masivo como el agua potable, los alimentos, materiales de construcción, seguridad, entre muchos otros, así como asesorías complejas y multidisciplinarias, que responden a problemáticas particulares o que no han sido abordadas antes y para lo cual Dictuc pone a disposición de la comunidad las capacidades innovadoras y la transferencia del conocimiento generado en la Escuela de Ingeniería UC.

En promedio emitimos 70.000 informes al año atendiendo a más de 2.000 clientes de diversos sectores económicos, tanto privados como públicos. A continuación les presentamos a algunos de nuestros clientes y les mostramos una selección de proyectos realizados por nuestros profesionales.

Nuestra Experiencia

Clientes

Entre nuestros más de 2.000 clientes, destacan organismos públicos y privados nacionales e internacionales, que han confiado en nuestro trabajo y han recibido soluciones a sus requerimientos de la m...

Ver más
Nuestra Experiencia

Proyectos

Desde nuestros inicios como Instituto de Investigación de Materiales en 1938, hemos trabajado en distintos sectores o temas interés país, ejecutando trabajos relevantes tanto para organismos públi...

Ver más