Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc lanzó programa de innovación para NCR Chile

Dictuc lanzó programa de innovación para NCR Chile

Será desarrollado por la Unidad Gestión de la Innovación (Aukan) y el apoyo de CORFO.

El lunes 9 de mayo, Dictuc, a través de su unidad Gestión de la Innovación (Aukan), realizó el lanzamiento de su programa Gestión de la Innovación para la corporación NCR Chile, empresa líder mundial en tecnologías de transacciones de consumo.

El objetivo del programa es generar innovación y mejorar la metodología de trabajo entre los colaboradores promoviendo un cambio cultural en la institución.

La presentación estuvo a cargo de la Directora de Proyectos de Aukan, Verena Müller, quien dio a conocer el diagnóstico y las principales líneas de acción. “NCR Chile tiene un gran potencial para innovar con la mirada en sus múltiples desafíos de negocio y su transformación en proyectos que agreguen valor. Como Aukan, la unidad de Gestión de Innovación de Dictuc, estamos acompañando a sus colaboradores en este proceso, en la implementación de una metodología de innovación que esperamos redunde también en una nueva mirada hacia sus públicos más relevantes”, apuntó.

Dicho proyecto para NCR, es parte del Programa Gestión de la Innovación de CORFO y contará con el apoyo de Dictuc en el desarrollo de la innovación hasta octubre, desarrollando distintas instancias que buscan generar valor sistemático para NCR Chile hacia sus clientes y entre sus colaboradores, en el marco de instaurar la innovación en la compañía.

El lanzamiento de NCR Chile se realizó en el Edificio de la Cámara de Comercio de Santiago y contó con la participación del Director Ejecutivo de InnovaChile, Patricio Feres, el Gerente General NCR Chile, Cristián Ojeda, y colaboradores de NCR de todo Chile y Latinoamérica.

Para cerrar la jornada, los colaboradores de NCR Chile tuvieron la oportunidad de participar en una actividad recreativa de innovación organizada por Dictuc.