Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc participa en Feria Laboral de Escuela de Ingeniería UC

Dictuc participa en Feria Laboral de Escuela de Ingeniería UC

Con un stand que lucía la nueva imagen de empresa, el miércoles 04 de octubre, Dictuc se presentó en la Feria Laboral de la Escuela de Ingeniería UC, instancia que busca facilitar el acceso a oportunidades de trabajo tanto a estudiantes como a profesionales de la escuela.

Para recibir a los visitantes, en el stand de Dictuc estaba parte del equipo de la Gerencia de Personas, quienes se encargaron de responder preguntas y recepcionar los currículums de quienes se mostraron interesados en desarrollarse profesionalmente en la empresa.

Este año Dictuc recibió postulaciones tanto para prácticas obreras como profesionales, de estudiantes que se muestran cada vez más informados e interesados en el trabajo que realiza Dictuc, especialmente en las áreas de innovación, gestión y construcción.

La Feria
En la 26º versión de la Feria Laboral de la Escuela de Ingeniería UC, participaron más de 45 empresas de diferentes rubros, entre las que se encontraba Arauco, CMPC, Cruz Verde, Copec, Colbún, Falabella, LATAM, Santander, Walmart, Unilever, Melón, entre otras.

Además, este año la feria contó con la participación de fundaciones y Empresas B, como Dictuc, Sistema B, TECHO y Puentes UC.

Comunicaciones Dictuc
E-mail: comunicaciones@dictuc.cl