Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc participará en Seminario de Actualización de Normas Chilenas

Dictuc participará en Seminario de Actualización de Normas Chilenas

Este jueves 15 de noviembre, el Instituto Nacional de Normalización (INN) realizará el seminario “Actualización de normas chilenas: ¿cómo ayudan a mejorar la calidad de los alimentos?”, en el Hotel Almacruz (Galerías), ubicado en San Antonio 65, Santiago.

Esta instancia tiene como objetivo reunir a diversos profesionales del sector público y privado, especialistas de los sectores agrícolas, salud, entre otros, para compartir sus conocimientos en torno a las mejores en la calidad de los alimentos y el rol de las normas chilenas para que esto sea posible a través del tiempo.

La jornada comenzará a las 9.00 horas y se extenderá hasta las 12.40 horas. Juan Pablo Molineiro, jefe de Unidad Alimentos y Análisis Químico de Dictuc, será el expositor encargado de una interesante charla de cierre cuyo tema es “Normalización y adulteración alimentaria”, que abordará las consecuencias de un alimento adulterado y la importancia de la intervención, por medio de las normas, para evitar este tipo de casos que podrían resultar peligrosos para la población.

Para participar en este seminario, la inscripción la estará haciendo el Instituto Nacional de Normalización, a través de Ana María Alvarado, anamaria.alvarado@inn.cl.