Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc participará en seminario “Plan de Descontaminación de la RM” de Fundación Gas Natural Fenosa

Dictuc participará en seminario “Plan de Descontaminación de la RM” de Fundación Gas Natural Fenosa

En la actividad se abordará el uso de energías limpias en los hogares para beneficiar la salud de los santiaguinos.

El próximo jueves 8 de junio, se realizará el seminario Plan de Descontaminación de la RM: Energías limpias en beneficio de la salud de los santiaguinos, donde se tratarán temas relacionados con el uso de energías limpias en los hogares para mejorar la calidad del aire en la ciudad.

Además, se expondrá sobre los daños a la salud producidos por la contaminación intra y extra domiciliaria, se comentará la experiencia de ciudades europeas en tecnologías de calefacción y se analizarán las necesidades chilenas sobre esta materia.

Entre los expositores del seminario se encuentra D. Martí Solá, Director General de Fundación Gas Natural Fenosa; Fabián Hormazabal, Gerente de la Unidad Ingeniería Térmica y Medio Ambiente de Dictuc; Mauricio Osses, de la Universidad Técnico Federico Santa María; Enrique Paris, Presidente del Colegio Médico; y Julio Lumbreras, de la Universidad Politécnica de Madrid.

El seminario se realizará en el auditorio de la Sofofa, ubicado en Av. Andrés Bello 2777, a contar de las 8:30 hrs y será de carácter gratuito.