Dictuc / Artículos / Blog / Participa en nuestros estudios de consumidores

Participa en nuestros estudios de consumidores

La unidad Centro de Aromas y Sabores de Dictuc realiza periódicamente estudios de consumidores abiertos a toda la comunidad, donde se puede degustar una amplia variedad de alimentos que deben ser evaluados según distintos tipos de características, ya sea color, sabor, aroma, dulzor, entre otros aspectos relevantes.

Éstos tienen la finalidad de descubrir el comportamiento de los consumidores en el mercado para que los productos ofrecidos sean agradables. Para ello, existen estudios comparativos y de aceptación que permiten conocer lo que se piensa en relación al alimento degustado y qué aspectos podrían mejorarse.

Si te interesa ser parte de las degustaciones, debes solicitar que te incluyan dentro de nuestra base de datos al correo electrónico aromas@dictuc.cl, especificando que quieres participar en los estudios de consumidores. A partir de ese instante, recibirás mails con algunos test para saber si tus características como consumidor son apropiadas para el estudio que se está ejecutando.

Todos los testeos se realizan en el tercer piso del edificio 510 del Campus San Joaquín UC, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul (ver mapa). Después de que contestes la encuesta que te llegará al correo podrás visualizar las fechas y horas disponibles para presentarte al estudio.

Cada vez que asistas, recibirás un pequeño presente de agradecimiento por tu disposición ¡Te esperamos!