Hoy se conmemora el Día Mundial del Emprendimiento, el que celebra y promueve a todos aquellos valientes que se atreven a empezar su propio negocio.
En Dictuc, las ideas que transforman nos inspiran, por eso en este día, nuestro Gerente General, Felipe Bahamondes, nos entrega su visión del emprendimiento.
“El emprendimiento es una actividad super noble (…), es una actitud de vida super valiosa y llena de desafíos. Lo que mueve a un emprendedor no es la parte financiera, lo que mueve a un emprendedor es cambiar el mundo y resolver un problema de una manera novedosa.”
Este día celebra las ideas innovadoras que, a través de la transferencia de conocimiento, permiten entregar soluciones a los problemas que presenta la sociedad. En Dictuc velamos por que la ingeniería transformadora permita a muchos más introducirse al mundo del emprendimiento desde la tecnología y la innovación. En esa misma línea, Felipe Bahamondes, invita a atreverse.
“Emprender no es fácil en ninguna parte, pero si tú quieres resolver un problema, quieres hacer una diferencia, atrévete a emprender (…). Tienes que atreverte, no perder nunca de vista el mercado, las necesidades que estás atendiendo y apoyarte con especialistas que expandan tu conocimiento.”
Los reconocemos a diario, pero hoy más que nunca, felicitamos el esfuerzo y la dedicación de quienes están en camino a transformar el futuro de todos, en uno con mejores servicios y soluciones.