Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc: 80 años al servicio del país

Dictuc: 80 años al servicio del país

El desarrollo de Chile siempre ha estado ligado a instituciones capaces de responder a los desafíos que los diferentes sectores productivos del país presentan.

Comprendiendo esta realidad, es que Dictuc surge como un puente entre las necesidades del país y el conocimiento de punta de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Hoy, luego de 80 años recorriendo este camino, miramos en perspectiva el aporte que nuestros servicios han brindado en la realización de emblemáticos proyectos nacionales.

A través de conocimiento especializado, entregamos las soluciones que Chile necesita. Esta firme vocación pública, en torno a la producción de conocimiento, se conecta con la visión de sostenibilidad que hemos impulsado a través de los años y se complementa con el aporte de recursos financieros para el desarrollo del proyecto educativo de la Escuela de Ingeniería UC.

El trabajo que hemos realizado durante estas ocho décadas, se refleja en el sello de calidad que tienen nuestros servicios y nos acerca cada día un poco más a nuestro sueño de convertirnos en el motor del desarrollo tecnológico de Chile.

En Dictuc estamos comprometidos con el objetivo de impactar positivamente en la vida de las personas y, como Empresa B certificada, asumimos responsablemente el desafío de no solo ser la mejor empresa del mundo, sino que también, ser la mejor para el mundo.

Para nosotros, estos 80 años son sólo el comienzo de nuestra historia. Estamos seguros que, con ingenio y rigor científico, superaremos con creces los logros obtenidos.

Sentimos la responsabilidad de aportar, a través de nuestras múltiples capacidades, al desarrollo sostenible de nuestro país y del mundo.

Continuaremos abordando proyectos de mayor complejidad en industrias y mercados nuevos, incorporando más profesores al servicio de la transferencia de conocimientos y a nuestra cartera de empresas derivadas.

Porque en Dictuc somos innovación y realización, cada día trabajaremos para hacer que lo improbable sea posible y que cada logro nos impulse hacia nuevas interrogantes y desafíos.

Esta es nuestra pasión, aportar desde la ingeniería para convertir este mundo en un lugar mejor, sustentable y acogedor para todos.

“80 años comprometidos en realizar el sueño de un Chile mejor”