Dictuc / Artículos / Noticias / Dictuc da un paso hacia la modernización con el lanzamiento de su Nuevo Sistema Comercial

Durante esta mañana y en un marco lleno de entusiasmo, Dictuc realizó el lanzamiento oficial de su Nuevo Sistema Comercial, marcando un hito significativo en su camino hacia la modernización y la eficiencia operativa. Este avance llega a reforzar -una vez más- su compromiso continuo con la excelencia y la mejora en la prestación de servicios. 

El Nuevo Sistema Comercial, fruto de meses de planificación y desarrollo, promete transformar la manera en que Dictuc gestiona sus operaciones comerciales, con un enfoque 100% en la experiencia cliente 

Con funcionalidades que se irán perfeccionando de manera paulatina, el nuevo sistema llega a agilizar el flujo de trabajo y por ende disminuir los tiempos de respuesta al cliente. 

         

Expectativas 

“Por un lado, esperamos que el nuevo sistema ayude a las unidades a gestionar de mejor manera las oportunidades con clientes, pero también esperamos obtener números, datos e información valiosa para determinar cómo están funcionando nuestros negocios y qué cambios debemos hacer para mejorarlos”, sostiene Christian Álvarez, Gerente de Desarrollo Tecnológico.   

“Esperamos conocer mejor a nuestros clientes y también conocernos en la interna en cuanto a procesos, tiempos de trabajo, de respuesta etc. Todo esto para lograr una mejora continua”, agrega Miguel Berríos, Gerente de Dictuc Labs.   

Con este lanzamiento, Dictuc marca un nuevo hito en su trayectoria, impulsada por la tecnología y el compromiso con la excelencia. El nuevo Sistema Comercial no solo mejorará la eficiencia interna de la empresa, sino que también fortalecerá su capacidad para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, continuando así su camino a ser Ingeniería que transforma.