Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc en Congreso Chileno de Sismología e Ingeniería Sísmica

Dictuc en Congreso Chileno de Sismología e Ingeniería Sísmica

El evento se realizará entre el 18 y 20 de marzo en el Centro de Convenciones del Hotel Intercontinental de Santiago, en Vitacura.

Con el fin de presentar sus capacidades de servicios en temas relacionados con la Sismología y la Ingeniería Sísmica, Dictuc estará presente en el XI Congreso Chileno de la especialidad, que se realizará entre el 18 y el 20 de marzo en el Hotel Intercontinental de Santiago.

El encuentro, organizado conjuntamente entre la Asociación Chilena de Sismología e Ingeniería Antisísmica (ACHISINA) y la Pontificia Universidad Católica de Chile, reunirá a investigadores, estudiantes y profesionales de la ingeniería estructural, ingeniería geotécnica, sismología, ciencias de la tierra, ciencias sociales, planificadores de respuestas a emergencias y áreas afines, los que podrán compartir sus experiencias y conocimiento en la mitigación de los daños por terremotos y tsunamis.

En este contexto, Dictuc estará presente con un stand en el cual los profesionales del área Dictuc Construcción estará presentando las capacidades de servicios ofrecidos por sus unidades, particularmente de las unidades de Ingeniería Estructural, Mecánica de Suelos y Rocas y RESMAT.

El XI Congreso Chileno de Sismología e Ingeniería Sísmica se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Intercontinental de Santiago, ubicado en Av. Vitacura 2885, comuna de Vitacura, entre las 9:00 y las 20:30 horas.

Los interesados en inscribirse en el congreso deben ingresar al siguiente link. Más información en www.congresoachisina2015.com o escribiendo un correo a contacto@congresoachisina2015.com.