Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc está presente en la Feria Internacional de la Construcción

Dictuc está presente en la Feria Internacional de la Construcción

Los especialistas del área Dictuc Construcción se encuentran en el stand 206, del Pabellón 2 de Edifica.

Dictuc, agencia líder en transferencia tecnológica, está presentando sus servicios y capacidades de las unidades de Dictuc Construcción entre el 21 y el 24 de octubre en la Feria Internacional de la Construcción, en Espacio Riesco.

Los interesados en conocer los servicios de la filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile pueden visitar el stand 206, ubicado en el Pabellón 2 de Edifica, de la Feria de la Construcción, entre las 10:00 y 18:00 horas, del miércoles 21 al viernes 23, y de 10:00 a 14:00 horas, el día sábado 24.

En el lugar se encuentran los profesionales de las unidades de Dictuc Construcción, quienes podrán aclarar los alcances de los servicios entregados por la filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile en:

– Ingeniería de Protección contra el Fuego.
– Ingeniería Eléctrica.
– Ingeniería Estructural.
– Ingeniería Geotécnica.
– Ingeniería Mecánica.
– Peritajes, Asesorías e Inspecciones.
– Mecánica de Suelos y Rocas.
– Resistencia de Materiales – RESMAT.

Adicionalmente, contamos con un stock limitado de invitaciones que se encuentran a disposición de nuestros clientes. Los interesados pueden solicitarlas al correo comunicaciones@dictuc.cl, informando nombre de la empresa, nombre de las personas y trabajo realizado a la misma. Luego de ello, podrán retirar sus entradas en las oficinas de Dictuc.

La Feria de la Construcción 2015 es organizada en conjunto por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón (ICH) y la Association of Equipment Manufacturers (AEM), la que reúne las ferias Edifica, ExpoHormigón, y este año se suma Conexpo, con lo que se constituirá en la mayor plataforma de negocios de Latinoamérica para la industria de la construcción y otras actividades afines.