Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc fue parte de la Feria Laboral de Ingeniería UC

Dictuc fue parte de la Feria Laboral de Ingeniería UC

Con la participación de las empresas más importantes del país, fundaciones y empresas B, entre las cuales destaca Dictuc, se llevó a cabo este miércoles 26 una nueva versión de la Feria Laboral de Ingeniería UC, organizada por el área de Colocaciones de la Escuela de Ingeniería.

Esta actividad es realizada todos los años con el fin de brindar un espacio para que, los estudiantes e ingenieros UC, puedan entablar un diálogo con las diversas instituciones participantes y así evaluar posibilidades de prácticas laborales y puestos de trabajo.

En esta ocasión, fueron 49 las empresas y organizaciones que quisieron hacerse presentes en la jornada, entre ellas varias unidades de la Universidad Católica, como Dictuc, Puentes UC, Prácticas Sociales de Ingeniería UC y Prácticas Solidarias de Pastoral UC.

De igual manera, también fueron parte de la cita fundaciones como Coaniquem, Techo, Enseña Chile y destacadas empresas como Larraín Vial, Adessa, Bain&Company, Eurocorp, Abastible, Tradis Logística Falabella y DERCO.