Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc inaugura nuevas dependencias para el área de Aguas y Alimentos

Dictuc inaugura nuevas dependencias para el área de Aguas y Alimentos

Este traslado marca un hito en la historia de ambas unidades.

El pasado viernes 09 de junio, se realizó la inauguración de las nuevas dependencias de la Unidad Análisis de Aguas y Riles y de la unidad Alimentos y Análisis Químico, contando con la presencia de clientes, representantes de la UC, de la administración de Dictuc y los trabajadores de ambas unidades.

La ceremonia se inició con la bendición del Padre Cristián Borgoño, Sacerdote Asesor de la Pastoral de la Universidad Católica, quien con sus lecturas y cantos, hizo participar a todos los asistentes.

Más tarde, el Director del Departamento de Ingeniería Hidráulica UC, Carlos Bonilla, dedicó unas palabras sobre el desarrollo que los laboratorios de estas unidades han tenido en el tiempo, comparando cuánto han crecido en relación a la superficie que utilizan, a la dotación de personal que tienen y al volumen de ventas y servicios prestados.

Por parte de Dictuc, el Gerente General, Felipe Bahamondes también se tomó el tiempo para hablar sobre la importancia que este cambio de instalaciones tiene para las unidades y para la empresa. Finalmente la Gerente de Aguas y Alimentos, Victoria Leighton, dedicó palabras de agradecimiento para su equipo.

Para ella, “el cambio, además de posibilitar la recepción y dar la bienvenida a la gente de Alimentos, nos proveyó de un laboratorio atractivo, en donde es muy agradable trabajar y, mejor aún, nos da una imagen atractiva frente a los clientes”.

Con el corte de cintas y los recorridos posteriores que se realizaron para conocer las instalaciones, los asistentes pudieron ver los nuevos espacios de trabajo comunes, los cuales cuentan con un layout optimizado para que ambas unidades puedan potenciar el trabajo en equipo, la difusión de buenas prácticas y el desarrollo de nuevos servicios.

 

Comunicaciones Dictuc
E-mail: comunicaciones@dictuc.cl