Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc participa en Feria Laboral de Ingeniería UC

Dictuc participa en Feria Laboral de Ingeniería UC

El miércoles 25 de septiembre, se realizó la Feria Laboral de Ingeniería UC, en la que participaron más de 40 instituciones para reclutar ingenieros recién egresados y estudiantes que requieren realizar su práctica profesional.

La jornada fue inaugurada por la Vicedecana de Ingeniería UC, profesora Loreto Valenzuela, quien destacó el aumento de mujeres que optan por estudiar ingeniería, la importancia de la colaboración entre la academia y la industria, además de una serie de hitos que darán nuevas oportunidades a los estudiantes de la escuela.

Dictuc fue una de las entidades participantes de la feria, logrando captar a un amplio público. En total, se recibieron 71 curriculums para práctica profesional y 27 de egresados buscando oportunidades laborales.

María Belén Gómez, Jefe de Desarrollo Organizacional de Dictuc, estuvo a cargo de recibir CV y entregar más información sobre la compañía. Al respecto, mencionó que “lo que más nos llamó la atención es que la mayor parte de los alumnos conocían al Dictuc, ya que los profesores les hablaban de él y mucha gente interesada se acercaba al stand para integrarse a nuestra empresa, sobre todo por temas de Gestión Medioambiental, Hidráulica y Construcción”.

Dictuc es una Empresa B comprometida con entregar valiosos aportes para el país, mediante la entrega de soluciones a través de la ingeniería. Sin duda, este tipo de instancia abrirá nuevas oportunidades laborales y de aprendizaje para que, con la integración de nuevas personas, podamos avanzar en nuestro sueño de convertirnos en el motor de desarrollo tecnológico de Chile.