Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc participará en Espacio Food & Service

Dictuc participará en Espacio Food & Service

La feria tiene como objetivo reunir a empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria.

Entre el 27 y el 29 de septiembre se llevará a cabo la 6° edición de Espacio Food & Service que contará con la participación de 360 expositores nacionales e internacionales que presentarán los últimos avances en equipamiento, tecnología, servicios, productos y logística de la industria de alimentos.

Dictuc será parte de los expositores de esta importante feria, a través de su Centro de Aromas y Sabores, por lo que los asistentes podrán visitar el stand para conocer de manera detallada las capacidades y oferta de servicios de esa unidad de Dictuc, especialista en las áreas químicas, sensoriales y biotecnológicas.

Asimismo, el jueves 29 de septiembre, los profesionales del Centro de Aromas y Sabores de Dictuc dictarán la charla: “Desde la Ingeniería a los sentidos: innovadoras tecnologías químicas, sensoriales y biotecnologías para encantar y maximizar la experiencia del consumidor”, la cual será liderada por la Gerente de esta unidad de Dictuc, María Inés Espinoza, con la participación de la Ingeniera I&D, Chloé Capitaine, la Jefa de Laboratorio de Evaluación Sensorial, Romina Montealegre, y el Jefe de la unidad de Diseño de Nuevos Productos, Cristián Castro.

La charla incluya una parte práctica que “permitirá al asistente un mayor acercamiento con las ciencias sensoriales, además de interiorizarse de novedosas técnicas analíticas implementadas por el Centro”, según explicó María Inés Espinoza.

Espacio Food Service se realizará en Espacio Riesco entre el 27 y el 29 de septiembre. Más información en www.espaciofoodservice.cl