Dictuc / Artículos / Noticias / Dictuc participó como expositor en el primer congreso en Chile de alimentos basados en plantas

Durante la tarde del jueves 29 de septiembre, Dictuc se presentó en el primer congreso en Chile de alimentos basados en plantas (Chile Plant Based), que tuvo su espacio dentro del marco de la última jornada de la feria Espacio Food & Service, en Espacio Riesco.

La participación de Dictuc estuvo protagonizada por Juan Pablo Molinero, Gerente Unidad Aguas y Alimentos de Dictuc,  y se orientó a hablar sobre la “Importancia de los análisis de de vida útil y etiquetados nutricionales en alimentos plant based”.

De acuerdo a las palabras, Juan Pablo Molinero, “es un placer para nosotros, como Dictuc, poder participar y difundir la información asociada a tener alimentos saludables, nutricionales y que sean buenos para el consumidor”.

Además, el gerente de unidad, agradeció la invitación para exponer y concluyó señalando que: “La realización de los ensayos necesarios para poder vender alimentos saludables y con las propiedades nutricionales correspondientes es necesaria para garantizar que lo que se está ofreciendo al consumidor es de calidad y ayuda a la salud de las personas”.

El laboratorio de Aguas y Alimentos de Dictuc ofrece servicios de microbiología y análisis físico-químico orientados a apoyar a la industria alimentaria y a determinar cumplimiento de normativas ambientales o de salud.