Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc participó en Expo Edifica 2017

Dictuc participó en Expo Edifica 2017

Luciendo su nueva imagen, Dictuc se presentó en la vigésima versión de la Expo Edifica, la feria la construcción más importante de Chile y Latinoamérica, entre el 4 y el 7 de octubre en Espacio Riesco.

Con más de 40 mil participantes durante las cuatro jornadas de la feria, Dictuc tuvo la oportunidad de presentar los diferentes servicios que ofrece a la Industria de Infraestructura y Construcción, además de contar con la presencia de sus especialistas para resolver las dudas de quienes se acercaban al stand.

Las unidades que participaron fueron Ingeniería de Protección contra el Fuego, Ingeniería Estructural, Ingeniería Geotécnica y Mecánica de Suelos, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Térmica y Medio Ambiente, Ingeniería Vial, Resistencia de Materiales y Peritajes, Asesorías e Inspecciones.

Además de contar con la presencia de los especialistas de cada una de estas unidades, Dictuc aprovechó la ocasión para lucir su nueva imagen, con un stand que era el reflejo del nuevo discurso de la empresa.

 

Comunicaciones Dictuc
E-mail: comunicaciones@dictuc.cl