Dictuc / Artículos / Noticias / Dictuc presenta la nueva prensa de Servicios Mecánicos

Durante abril, la Unidad de Servicios Mecánicos de Dictuc presentó su nueva Prensa Universal de Ensayos, la cual llega a aumentar las capacidades y soluciones que la unidad brinda en su área.

La inauguración se efectuó en las inmediaciones del Laboratorio de Servicios Mecánicos, donde los invitados presenciaron un ensayo de demostración de las capacidades de la nueva máquina previo a disfutar del cóctel que se preparó para la ocasión. 

La nueva prensa cuenta con una capacidad de 250 toneladas, lo que nos permite cubrir los dos nuevos grados que considera la norma NCh204, así como también ensayar elementos para fortificación como pernos autoperforantes y calibrar gatos hidráulicos de 200 toneladas, que hasta la fecha solo se calibraban hasta 120 toneladas.

La compra de esta prensa se enmarca en el permanente afán de Dictuc de innovar y ser un aporte consistente en el desarrollo tecnológico del país, además de mejorar la experiencia de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y objetivos, para así entregar soluciones de calidad. Ese es nuestro sello, el Sello Dictuc.

Revisa la sección Nosotros para más información sobre el trabajo de Servicios Mecánicos y otras Unidades.