Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc publica Reporte Anual 2016

Dictuc publica Reporte Anual 2016

Con la nueva imagen de la empresa como protagonista, Dictuc presenta su Reporte Anual 2016, publicación que resume el desempeño de la empresa y los principales proyectos realizados durante el año pasado, además de un recorrido por su historia y estructura.

En esta nueva versión del reporte, el Presidente del Directorio de Dictuc, Luis Fernando Alarcón, y el Gerente General de Dictuc, Felipe Bahamondes, dan la bienvenida destacando la capacidad de Dictuc para adaptarse a los nuevos tiempos, no solo a través de una nueva imagen, sino que también por su capacidad de ofrecer soluciones a las diferentes necesidades que se van desarrollando en el país.

Por esta razón, en las siguientes secciones del reporte, se presentan los diferentes sectores de interéspaís que atienden, los tipos de servicios que se ofrecen, las unidades de especialistas que forman parte, los profesores asociados que colaboran y las certificaciones y acreditaciones que respaldan la calidad del trabajo que Dictuc realiza.

Una muestra de lo anterior, se puede encontrar en la sección de proyectos destacados, donde se presentan algunos de los trabajos más importantes del trabajo realizado por Dictuc en los sectores de interés país y en temas de innovación.

Además, el reporte incluye por segunda vez una sección donde aborda el compromiso medio ambiental de Dictuc, dando a conocer y destacando proyectos y servicios con impacto en el medio ambiente, la política de gestión de residuos y la huella de carbono de la empresa.

Como una innovación, este año se desarrollaron dos versiones del Reporte, una en español y otra en inglés. A continuación puedes ver ambos ejemplares:

Reporte Anual Dictuc 2016

Annual Report Dictuc 2016