Dictuc / Artículos / Noticias / Dictuc realiza cuenta de Cierre 2022

Durante la mañana del 10 de enero se realizó la Cuenta de Cierre 2022 de Dictuc, donde participaron trabajadores de las múltiples áreas y unidades organización. Además, la actividad contó con la participación la Decana de la Facultad de Ingeniería UC, Loreto Valenzuela.

“La cuenta anual de Dictuc es una oportunidad para varias cosas: por un lado, permite encontrarnos como Comunidad y ahora presencial nuevamente; y por otro, que tanto los trabajadores como otros públicos relacionados, podamos conocer lo que se hizo durante el año y saber lo que viene para este 2023 en Dictuc”, señaló la Decana.

El evento, realizado en el Complejo Luksic UC, inició con las palabras del Presidente del Directorio de Dictuc, Enzo Sauma, quien habló sobre el compromiso de Dictuc por aportar desde la ingeniería al desarrollo del país y lo importante que son cada una de las personas que trabajan para que los servicios de Dictuc se realicen. “Yo creo que es importante que toda la Comunidad Dictuc vea que lo que hacen tiene un valor agregado, no solo para la empresa, sino para el país. Que vean que se valora lo que cada uno hace, no solo por sus pares, sino también por las autoridades de la empresa”, señaló en su primera presentación presencial en su nuevo rol para la organización.

La presentación central de la actividad fue realizada por Felipe Bahamondes, Gerente General de Dictuc, quien comentó algunos hitos del 2022, como actividades internas, participación en grandes eventos, proyectos destacados y resultados comerciales.

Este recuento de hitos y presentación de resultados permitió ver con claridad la base que tiene Dictuc para los desafíos que se han planteado para el nuevo año.