Dictuc / Artículos / Noticias / Dictuc realiza su 1era Cuenta Anual

La gerencia de Dictuc en su compromiso de mantener a sus colaboradores informados de la situación actual, proyectos en marcha y desafíos de la empresa, realizó su 1era Cuenta Anual.

La ceremonia tuvo lugar en las Aulas Lassen, ubicadas en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica y reunió a todas las unidades de Dictuc para reconocer, además, los aportes que han brindado a nuestra sociedad mediante buenas prácticas en sus trabajos.

La partida fue dada con las palabras de Aldo Cipriano, Presidente del Directorio, lo que fue seguido por la primera cuenta anual de Felipe Bahamondes, Gerente General de Dictuc, quien hizo una revisión a los proyectos e hitos que marcaron a la empresa desde el año 2016 hasta la fecha, así como la evolución del negocio durante dicho periodo. De este modo, se abrió paso a nuestro contexto actual y la estrategia para enfrentar los próximos desafíos.

 

Finalmente, y para seguir potenciando una cultura de reconocimiento, se entregó un presente a los colaboradores de Dictuc que cumplieron 10, 15, 20 y 25 años de servicio, además de premiar a las unidades que destacaron en las categorías trayectoria, aporte país, clima organizacional, seguridad e innovación.

Esta instancia fue un momento provechoso para conocer detalles sobre los proyectos de distintas unidades, fortalecer lazos entre los colaboradores y, sin duda, un llamado para seguir trabajando en equipo para ofrecer soluciones a las necesidades de nuestro país.