Dictuc / Artículos / Noticias / Dictuc recibe a Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción

Durante la mañana del lunes recibimos a representantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción de Paraguay (FIUNA), quienes se encontraban visitando su símil de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La delegación, conformada por Rubén López, Decano de la FIUNA; Juan Carlos Silvero, Director Académico; Primo Cano, Director de Extensión; Jorge Rodas, Director de Investigación y Carlos Peralta, Director de Planificación y Coordinador del Diplomado en Innovación, llegó al Campus San Joaquín con la intención de concretar varios objetivos, como conocer el Centro de Innovación, avanzar en el proyecto de Magister en Innovación con doble titulación (UNA y PUC) y, por supuesto, conocer Dictuc.

En su paso por nuestra empresa, la delegación pudo conocer nuestra manera de trabajo, nuestra visión, valores, servicios y cómo buscamos ser el puente para la transferencia de conocimientos y tecnología desde Ingeniería UC a la sociedad y la industria, modelo que, según comentó Rubén López, “les gustaría replicar la FIUNA”.

Sumado a esto, la delegación pudo conocer nuestro Laboratorio de Ensayos Dinámicos, donde además presenciaron un ensayo de de un aislador sísmico, en una de las máquinas de la unidad.

Instancias como esta son siempre muy bien recibidas por nuestra organización, ya que son muy enriquecedoras para ambas partes y una oportunidad de dar a conocer nuestro sueño, filosofía y generar vínculos de beneficio mutuo.

http:/