Dictuc / Artículos / Noticias / Dictuc recibe reconocimiento como una de las Empresas B Best for the World ™ 2021

Este miércoles 14 de julio, B Lab dio a conocer a las Empresas B que destacaron por un desempeño ejemplar más allá de las métricas comerciales. Así, Dictuc apareció entre el 5% por arriba de los estándares de todas las Empresas B de su tamaño en todo el mundo por los esfuerzos demostrado en el área Gobernanza.

Esto significa que Dictuc ha logrado una puntuación excelente en su misión general, ética, responsabilidad y transparencia. Sus mejores prácticas en estas áreas le permiten ser un ejemplo sobre cómo utilizar los negocios como una fuerza para el bien.

Como todas las Empresas B ya son empresas que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental verificado, transparencia pública y responsabilidad legal para equilibrar las ganancias y el propósito, este es un reconocimiento que llega a validar el gran compromiso de Dictuc por mantener altos estándares de calidad en todas sus actividades.

Dictuc recibió la certificación como Empresa B el año 2016, debido al impacto positivo que su labor genera en la sociedad, realizando servicios de ingeniería especializada que ayudan a resolver problemas específicos del país, así como cumplir con los más altos estándares sociales, ambientales y de transparencia.

Desde esa fecha hasta la actualidad, Dictuc también ha sido reconocida como una Empresa B Best for the World, en las categorías:

¿Qué es Best for the World?

El reconocimiento Best for the World es administrado por B Lab, organización sin fines de lucro que promueve una nueva economía en la que el éxito y los beneficios financieros incorporan bienestar social y ambiental, como parte de una red global con una visión colectiva que busca construir una economía inclusiva, equitativa y regenerativa para todas las personas y el planeta, y de la cuál Sistema B es aliado en América Latina y Caribe. Sistema B moviliza Empresas B Certificadas, que son compañías con fines de lucro que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia. Hoy en día existen más de 4.000 Empresas B certificadas en 77 países y 153 industrias, unidas por un objetivo común: transformar la economía global para beneficiar a todas las personas, comunidades y el planeta.

Consulta la lista completa de las Empresas B Best for the World 2021 en bcorporation.net