Dictuc / Artículos / Blog / Dictuc y Escuela de Ingeniería UC: Colaboradores reciben reconocimiento por Años de Servicios

Dictuc y Escuela de Ingeniería UC: Colaboradores reciben reconocimiento por Años de Servicios

En una ceremonia realizada en el Complejo Andrónico Luksic, Dictuc y la Escuela de Ingeniería, reconocieron el trabajo de 33 colaboradores que por 10, 15, 20 y 25 años han demostrado su fuerte compromiso con sus instituciones.

La actividad estuvo encabezada por el Decano de la Escuela de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, el Gerente General de Dictuc, Felipe Bahamondes y el presidente de Dictuc, Luis Fernando Alarcón. También estuvieron presentes familiares y amigos de los colaboradores que fueron reconocidos.

Con palabras de agradecimiento para los funcionarios de la Escuela de Ingeniería, el Decano dio inicio al evento, durante el cual también destacó lo significativo de este año para la Escuela, por tratarse de su 125 aniversario.

Luego de esto, el Presidente de Dictuc, agradeció la lealtad de todos los colaboradores premiados con sus respectivas organizaciones, destacando el gran aporte que han realizado a través de sus funciones para contribuir al desarrollo de la Universidad Católica y del país.

A través de estas palabras, ambas instituciones señalaron el importante rol que cada uno de sus funcionarios cumple y agradecieron su compromiso entregando un diploma como reconocimiento por sus años de servicio.

El evento también contó con una exhibición fotográfica en la que los colaboradores destacados eran los protagonistas y finalizó con una recepción en el Café Clementina.

Los colaboradores premiados fueron:

10 años de servicio
– Lissette Yanten Maturana
– Fabián Hormazábal Pollicardo
– Julio Lavarello Salinas
– Paula Iglesias Otarola
– Cristian Domarchi González
– Maria Oyarzo Oyarzo
– César Sánchez Muñoz

15 años de servicio
– Francisco Vargas Martínez
– Patricio Márquez Barros
– Nelson Gómez Lara
– Mario Olivares Olivares
– Alberto Ferreira Bravo

20 años de servicio
– Victoria Leighton Méndez
– Alejandro Ampuero Silva
– Marcia Barrera Briceño

25 años de servicio
– Juan Curin Burgos
– Carlos Urzúa Pardo
– Isabel Bascur Hernández
– Karina Tobar Rivas

 

Comunicaciones Dictuc
E-mail: comunicaciones@dictuc.cl