Dictuc / Artículos / Blog / Invitación al seminario “DPR Construction: Contratos Relacionales en Ingeniería, Gestión y Construcción”

Invitación al seminario “DPR Construction: Contratos Relacionales en Ingeniería, Gestión y Construcción”

Con el objetivo de difundir buenas prácticas ejecutadas a nivel internacional, se realizará el seminario “DPR Construction: Contratos Relacionales en Ingeniería, Gestión y Construcción”, que contará con expertos nacionales y extranjeros en Integrated Project Delivery (IPD) y Lean Project Delivery (LPD). El evento estará acompañado de un workshop para que todos los interesados en asistir puedan aprender de los casos exitosos que se lograron en Chile.

La organización del seminario está a cargo del Centro Interdisciplinario para la Productividad y Construcción Sustentable (CIPYCS) en conjunto con el Centro de Excelencia en Gestión de la Producción (GEPUC). Patrocinan las empresas DPR Construction, pionera en gestión de contratos relacionales e integrados; la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chilena de la Construcción y Dictuc.

Los expositores internacionales de esta muestra serán Dean Reed, Gerente de Proyectos, y Leonardo Rischmoller, Analista de Negocios y Proyectos, provenientes de la institución norteamericana DPR Construction, mientras que los representantes nacionales serán Luis Fernando Alarcón, Director de CIPYCS, investigador y consultor experto en gestión de la producción, Lean Management y Lean Construction; Claudio Mourgues, Coordinador de EVI_Lab de CIPYCS, Profesor del Magíster en Administración de la Construcción UC; un representante de la Dirección de Productividad y Excelencia Operacional de la Vicepresidencia de Proyectos de CODELCO; Adolfo Wegmann, profesor del Departamento de Derecho Privado, de la Facultad de Derecho UC; Harrison Mesa, profesor de la Escuela de Construcción Civil UC y doctor experto en IPD; y Alejandro Lanfranco, Jefe de Proyectos de la Gerencia de Desarrollo y Control de Gestión de la Clínica Santa María.

El evento se llevará a cabo en las dependencias del Centro de Extensión de la Universidad Católica, ubicado en Alameda 340, los días 04 y 05 de abril entre las 09:00 y 18:00 hrs. Para participar de esta instancia, se debe llenar el formulario de inscripción. Los valores varían dependiendo del día, por lo que se debe especificar las actividades a las que se asistirá.

Más información
seminario@cipycs.cl
www.cipycs.cl
LinkedInInstagramFacebook