Dictuc / Artículos / Noticias / Finaliza con éxito el Curso “Cultura de Servicio” en Dictuc 

Durante los primeros días de diciembre culminó el curso “Cultura de Servicio”, realizado en Dictuc e impartido por eClass, una iniciativa desarrollada con el propósito de fortalecer una cultura organizacional centrada en el cliente y potenciar las capacidades de los equipos para generar experiencias memorables. 

La actividad, realizada en modalidad online entre el 13 de octubre y el 2 de diciembre, contó con la participación de 57 trabajadores y trabajadoras de diversas áreas y unidades de Dictuc. Este espacio formativo abordó temáticas clave vinculadas a la transformación digital, la creación de valor en las interacciones y el diseño de experiencias desde el propósito organizacional. 

Como parte del programa, además, se realizaron dos talleres presenciales titulados “Técnicas para mejorar la experiencia al cliente”, los días 26 y 28 de noviembre. En estas sesiones prácticas, 46 personas exploraron herramientas para identificar expectativas de los clientes, analizar brechas y diseñar mejoras concretas, así como comprender su rol en la cadena de valor de la experiencia de servicio. 

Este curso forma parte del compromiso permanente de Dictuc con el desarrollo de sus personas y la mejora continua, en línea con el Sello Dictuc y los valores institucionales de excelencia y respeto por las personas. A través de estas instancias, Dictuc refuerza su propósito de transformar el conocimiento en soluciones que impactan positivamente a la sociedad.