Dictuc / Gobierno Corporativo / Gerencia General y Administración / Gerentes y supervisores de Dictuc son capacitados para entrevistas de selección

Gerentes y supervisores de Dictuc son capacitados para entrevistas de selección

Durante enero, la Gerencia de Personas de Dictuc realizó un taller de selección de personas a gerentes y supervisores de las diferentes áreas y unidades de la empresa. Esta actividad tenía como objetivo entregar herramientas a quienes participan en procesos de selección de personas, para que puedan tener un mejor desempeño durante las entrevistas que deban realizar.

Parte de los contenidos que se abordaron en esta actividad, dirigida por el Gerente de Personas de Dictuc, Julio Lavarello, fueron: importancia del proceso de selección, definición del perfil de búsqueda, proceso de búsqueda y reclutamiento, filtro curricular y entrevista de selección.

Durante el taller, los participantes pudieron resolver las dudas que surgían y compartir las múltiples experiencias vividas durante las entrevistas.

Para Dictuc es muy importante realizar este tipo de actividades a quienes, no solo son tomadores de decisión sobre los futuros integrantes de nuestra Comunidad Dictuc, sino que también son una carta de presentación para los postulantes. Debido a esto, es fundamental que su desempeño en este proceso esté guiado por los lineamientos corporativos definidos.